Search
  • Dr. Auchter

ELEGIENDO AL QUIROPRÁCTICO ADECUADO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Updated: Jul 7


woman holding her neck in pain from a car accident

Un accidente automovilístico, ya sea grande o pequeño, puede afectar muchos aspectos de su vida. El estrés de todo esto puede aumentar su dolor y agregar tiempo al proceso de curación. Su atención médica no debe aumentar su estrés, sino brindarle algún alivio a su situación. Es imperativo elegir un quiropráctico que tenga una buena comprensión de cómo trabajar con usted y sus lesiones de manera adecuada.

Los abogados a menudo recomendarán un quiropráctico a sus clientes después de un accidente automovilístico. Si bien esto puede ser muy útil, es importante saber que es 100% su decisión elegir el proveedor de atención médica que considere será el mejor para atender sus lesiones. Usted, como paciente, debe sentirse cómodo con la decisión y saber que el medico elegido es el adecuado para usted. Una pieza esencial de este rompecabezas es saber exactamente qué buscar en su quiropráctico. Si bien el costo es un factor importante en esta decisión, nuestros quiroprácticos en Health in Motion Chiropractic han trabajado con compañías de seguros de automóviles, abogados y pacientes de accidentes automovilísticos. Ellos pueden brindarle la mejor atención posible para que se recupere sin dolor y pueda hacer todas las cosas que ama sin el estrés adicional del costo. Hay algunas otras cualidades que querrá tener en cuenta al tomar la decisión sobre qué quiropráctico ver después de su accidente automovilístico.


INSTALACIÓN CÓMODA

El entorno de la oficina es más importante de lo que inicialmente piensas. Sentirse relajado y en paz durante sus citas ayudará a que sus músculos se relajen durante el tratamiento, lo que permitirá que su cuerpo responda mejor al cuidado y sane más rápido. Por supuesto, desea disfrutar de la oficina en la que se encuentra y sentirse cómodo durante sus citas. Esto incluye al médico, el personal que ve en la oficina, la limpieza y la energía en el espacio y cómo se siente cuando está en la oficina.


VER A UN QUIROPRÁCTICO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Al elegir un quiropráctico, existen muchos factores clave que pueden acelerar su proceso de curación. Un quiropráctico que se toma su tiempo en la cita inicial para llegar a la fuente del dolor en lugar de tratarlo de inmediato es muy importante. Al hacer un examen inicial, el quiropráctico puede determinar el plan de atención adecuado para tratar adecuadamente su condición específica. Este proceso no solo puede ser informativo para el médico, sino también para usted. También es muy importante encontrar un médico que lo refiera para obtener imágenes cuando sea apropiado y así diagnosticar correctamente su afección para recibir la atención adecuada. Con el diagnóstico y el plan de tratamiento adecuados, puede brindarle una sensación de alivio al tener una idea de lo que está sucediendo con su cuerpo.


PLAN DE ATENCIÓN PERSONALIZADO

Un médico que cree un plan de cuidados personalizado para usted en función de su caso y situación concretos, es otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir a su quiropráctico. Sus modalidades terapéuticas, ajustes y programa de citas deben personalizarse según su caso. No tener un plan de atención personalizado puede ser más perjudicial que beneficioso en algunos casos. Cada cuerpo es diferente y requiere un tipo diferente de cuidado, especialmente después de un accidente automovilístico.

La quiropráctica por sí sola ha hecho cosas asombrosas para las personas y es una gran herramienta para muchos casos. Tener apoyo adicional para combinar con sus ajustes, como descompresión espinal, modalidades terapéuticas, ejercicios y masajes médicos, es una excelente manera de acelerar la curación y llegar a la raíz de sus lesiones. Ver a un quiropráctico que se suma al plan de atención es algo a tener en cuenta. Si la curación es el objetivo final del plan de tratamiento, un buen quiropráctico tendrá en cuenta los diferentes tipos de atención que se pueden agregar a su plan para brindarle alivio y un tiempo de recuperación rápido. De la misma manera, es importante que su quiropráctico sepa cuándo no se recomienda una forma adicional de tratamiento y debe evitarse.


BRINDANDO LOS MEJORES RESULTADOS

Otra cosa importante a tener en cuenta al elegir un quiropráctico es simplemente cómo se siente después de sus citas y a medida que avanza en su plan de atención. El dolor es muy común con el cuidado, pero sentirse bien en general es el propósito del tratamiento. Poder comunicar a su quiropráctico cómo se siente y hacer que haga los ajustes adecuados a sus preferencias es importante. Quiere ver progreso mientras recibe atención. Los cambios no ocurren de la noche a la mañana, pero sí desea ver pequeñas mejoras cada semana. Incluso si inicialmente no está viendo resultados, tener un quiropráctico que entienda esto y haga modificaciones a sus citas es algo que debería estar ocurriendo. Desea encontrar un quiropráctico que adopte un enfoque de equipo y pueda referirle al especialista adecuado cuando sea necesario. Ya sea que se trate de fisioterapia, manejo del dolor o posiblemente una consulta de cirugía, un enfoque de equipo siempre es la mejor opción.


SELECCIÓN DE UN QUIROPRÁCTICO

En última instancia, es importante recordar que el quiropráctico que consulta después de un accidente automovilístico, es su elección. Si no está satisfecho con la atención que recibe, tiene la opción de elegir un quiropráctico diferente que sea más adecuado para usted. Sea paciente con su plan de tratamiento y sepa, que la atención quiropráctica es una excelente opción para tratar sus lesiones y acelerar el proceso de curación después de un accidente automovilístico.


BUSCANDO UN QUIROPRÁCTICO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Busque varios consultorios quiroprácticos diferentes en su área, llame al consultorio y haga preguntas o solicite una referencia a sus amigos o familiares. Si su abogado le recomienda un consultorio para recibir tratamiento, tómese el tiempo de buscarlo usted mismo para asegurarse de que está recibiendo la mejor atención posible para sus lesiones. Después de todo, desea asegurarse de obtener la atención adecuada para no correr el riesgo de una degeneración acelerada y más dolor en el futuro si sus lesiones no se tratan adecuadamente.


En nuestra clínica Health in Motion Chiropractic, nos esforzamos por brindarle la mejor atención posible y asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea positiva y placentera. ¡Llame hoy para obtener más información o para reservar su cita al 386-320-0325!


15 views