WHAT TO DO AFTER A CAR ACCIDENT

air bags inside a car that inflated after a car accident

Un accidente de auto puede ser una situación muy estresante. Tu adrenalina está activada y tu cuerpo está en el modo de vuelo o pelea. Es importante permanecer tranquilo y trabajar através de estos pasos para manejar el accidente automovilístico de la mejor manera posible.

PRIMER PASO A SEGUIR

Primero, necesitas verificar que no tengan lesiones tú y los que estén en tu auto. Si están bien, verifica a los del otro auto. Si alguien está lastimado, llama al 911. Aún si el accidente es menor y nadie está lastimado, considera en llamar a la policía ya que es legalmente requerido en algunos estados. El policía llenará un reporte del accidente para tener un documento oficial para llevar a la compañía de seguros.

Asegúrate de tener tu carro en un lugar seguro, y si no, muévelo de en medio de la carretera a un sitio apropiado. Prende las luces intermitentes, apaga tu auto y espera por que llegue la ayuda. Intercambia tu nombre e información del seguro con el otro conductor. Limita tu interacción con el otro conductor con excepción de obtener la infomación básica del mismo, no des más detalles. Documenta los detalles del accidente y toma fotos con tu celular

LA INFORMACIÓN QUE SE NECESITA INCLUYE:

Nombre e información del seguro del otro conductor.

Número de teléfono del otro conductor, si está dispuesto a proveerlo.

Información de contacto del/los testigos.

Fotos de los daños.

Número del reporte de la policia.

Nombre y número de teléfono del oficial de policia.

Notas personales sobre lo que pasó en el accidente.

LLAMANDO A TU COMPAÑÍA DE SEGUROS

Llama a tu compañía de seguros y notifícales para que empiecen el proceso de reclamación. Es importante mencionar que si tienes alguna lesion o te sientes un poco adolorido, debes ser revisado por un quiropráctico por cualquier asunto que pueda contribuir a una degeneración acelerada y dolor en el futuro. NO ESPERES, busca tratamiento lo antes posible.

Recent Posts
Call Us to Schedule An Appointment

Call us today at (386)-320-0325 for relief of your whiplash symptoms or for assistance in reaching optimal health.

Office Hours:
Monday
8am-1pm, 2pm-5pm
Tuesday
12pm-7pm
Wednesday
8am-1pm, 2pm-5pm
Thursday
Closed
Friday
8am-2pm
Saturday
9am-1pm BI-WEEKLY
Sunday
Closed
Office: 386-320-0325
Fax: 386-320-0318
10 Dogwood Trail, Suite B
Debary, FL 32713
2024 Health In Motion Chiropractic